X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en El Puerto de Santa María

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Depende de la forma en que estén compuestos, los pavimentos slurry podrán ser llamados asfálticos o acrílicos, son conocidos por su gran durabilidad y resistencia ante cualquier condición, como para todo tipo de cambios meteorológicos. Al contar con unos precios muy asequibles para el mercado, y al contar con una fácil aplicación junto a una mano de obra económica, los solemos colocar en rampas de garajes de parking, carriles bicis, parques… además Lanto S.L. le ofrece una enorme gama de texturas y colores donde podrá elegir el que más le convenga y guste.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

  aplicar slurry
Lanto S.L. se vuelva en ampliar todos su conocimientos en las nuevas tecnologías que van apareciendo de los pavimentos slurry, además de suelos epoxídicos o morteros decorativos. Contamos con la maquinaria precisa para desarrollar todo tipo de obras. Nuestra premisa es dar la mejor calidad a todos nuestros clientes, con el mejor trabajo realizado. Si lo necesita puede solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y sin coste alguno, a través de los distintos medios que le ofrecemos en esta misma página web, con el teléfono 647 86 38 37, mediante el correo electrónico info@…. O para más comodidad en este mismo apartado encontrará un sencillo formulario que al rellenarlo brevemente nos pondremos nosotros mismo en contacto con usted. Ofrecemos las mejores financiaciones amoldadas a su bolsillo, confíe en nuestro grupo de asesoramiento.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Pavimentos y suelos Slurry en El Puerto de Santa María. Una de las cualidades más conocidas de los suelos de resina slurry, es la resistencia a la interperie, su gran aguante a los productos químicos y a las abrasiones. Hay múltiples opciones para su utilización, en isletas, zonas de estacionamientos, carriles bicis, áreas creativas, zonas deportivas incluyendo las peatonales.Actualmente tenemos distintos modos o sistemas de pavimentos, el que más innova a diario es el pavimento slurry, que ha pasado ha ser el más usado en el sector de los pavimentos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en El Puerto de Santa María

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


  Rota 
  Algar