X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionesgarantizadas.es 

 




Hormigon pulido en Grazalema

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN GRAZALEMA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Grazalema. Somos expertos en Lanto S.L en el hormigon fratasado, ya que lo empleamos como pavimentación industrial diariamente. En Lanto le instalamos pavimentación de hormigón fratasado en cualquier zona de Grazalema.
info@impermeabilizacionesgarantizadas.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN GRAZALEMA

  abrillantado
Empleamos los métodos más modernos de pavimentación, como puede ser el hormigón pulido, ya que la utilizamos para hacer superficies acabadas con aspecto de espejo, y sin duda con gran resistencia al tráfico intenso. Se aconseja para la creación de superficies grandes que se emplean en la industria: fábrica, aparcamientos, centros comerciales, depósitos, silos, centros de logística, mercados… Si es pulido el hormigón le daremos una gran belleza y una gran resistencia inigualable. Obtiene un resultado fino y brillante. Sin duda es un método muy sencillo el cual tendremos unos grandes resultados tanto a nivel funcional como estético. Por ello lograremos un suelo muy luminoso y ecológico ya que no trabajamos con materiales contaminantes. En el sector industrial es donde más se utiliza las cualidades del hormigón, ya que es muy favorable disponer de un suelo que no produzca polvo y sea sencillo de limpiar, así el tratamiento de pulido y abrillantado sea el correcto.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN GRAZALEMA

Ésta se debe de hacer en 3 pasos: -Poner el hormigón y extenderlo.-Asignación de todos los materiales necesarios que vayamos a utilizar.-Emplear la maquinaria necesaria para que la superficie quede completamente lisa, uniforme y con larga duración.Todos estos métodos los empleamos en zonas exteriores como podría ser las pistas, pasadizos o patios, o en zonas interiores como garajes, naves y vivienda…También lo empleamos en áreas pendientes porque así podemos tener un acabado antideslizante, ya que es un pavimento rugoso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Grazalema

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


  Rota 
  Algar