X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Alcalá de los Gazules

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

Pavimento de Hormigón polimero en Alcalá de los Gazules, solado de poliuretano liso. En Alcalá de los Gazules, trabajamos con un hormigón llamado polímero, éste es un material recientemente moderno que trabajamos, viene de la fusión de distintos áridos con distintas composiciones, síciles, cálcicos, mármol y granulometrías diferentes que cuentan con una resina de poliester que funciona como unificante. Necesitaremos la presencia de un catalizador para que se produzca la reacción del fraguado o endurecimiento.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

  poliuretano asfaltico parque infantil
Por todo esto Lanto S.L. le ofrece los mejores trabajos de pavimentación en todo tipo de suelos, ya sean para obras nuevas o suelos que estén deteriorados. Podrá contactar con Lanto S.L. mediante todas las opciones posibles que le ofrecemos, la primera a través de nuestro teléfono 647 86 38 37, la segunda mandándonos un correo electrónico a info@…. O la tercera si le es más cómodo en esta página web encontrará un breve formulario que podrá rellenar y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Lanto S.L. cuenta con una gran experiencia de más de 30 años en el sector con el hormigón polímero. No lo dude y escoja a Lanto para realizar todo tipo de obras que tengan relación con el hormigón polímero, sabremos adaptarnos a sus necesidades.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

Aparte de todas las características del hormigón polímero, una de ellas es la de decorar, esta se basa en una tecnología posible para que se organice diferentes superficies, las cuales son empleadas en la mayoría de los casos en superficies verticales, aunque si es el caso se podría utilizar en superficies horizontales.Zócalos, escaleras, contra peldaños, o paredes son unas de las posibles superficies que destacamos para trabajar con el hormigón polímero.Son diversas ventajas las que les ofrece el hormigón polímero en sus obras:-Mínima absorción de agua.-Bajo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Fuerte resistencia a la flexión.-Elección de variedad de color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Fabricación de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Alcalá de los Gazules

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


  Rota 
  Algar