X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionesgarantizadas.es 

 




Aglomerados asfálticos en Paterna de rivera

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN PATERNA DE RIVERA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Paterna de rivera. En Paterna de rivera, se encuentra Lanto S.L. que se dedican, y son especialistas en aglomerados asfálticos. Para la realización de mezclas especiales en asfaltos, estamos especializados, además realizamos rehabilitaciones, mantenimientos y obras nuevas. Gracias a nuestra experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de estos años, hemos llevado a cabo distintas obras de construcción y diversos estuidos técnicos. Contamos con la mejor plantilla de profesionales del sector de los aglomerados asfálticos.
info@impermeabilizacionesgarantizadas.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN PATERNA DE RIVERA

   aglomerado asfaltico caliente
Cuando por razones meteorológicas o externas, exista el frío, debemos de realizar las mezclas con fluidificantes.. Estos son unos de los factores que afectan en el compactado de un aglomerado asfáltico:-Temperatura. Deberá de ser lo más elevada posible a la del ambiente, si no es así no se realizaría un compactado correcto, debido a que esta mezcla se enfría muy fácilmente.-Acabado superficial.Distintos modos se llevarán a cabo, pero siempre dependiendo de la calidad del acabado que deseemos del compactado.-Contenido de betún: Con el fin de prevenir la flexión en las capas de rodadura, empleamos refuerzos sobre pavimentos de aglomerados asfálticos, hormigón con juntas de dilatación, o agrietados.-Espesor de capas. A más espesor, conseguiremos un mayor rendimiento del producto, por ello éste dependerá del tipo de proyecto que estemos realizando..-Tipo de firme. Varía según la mezcla, en ocasiones puede presentarse ya compactado.-Proporción y tipo de filler. Como en todas las mezclas a mayor cantidad de filler, mas problemas tendremos con el compactado, ya que este realiza la función de estabilizador del betún. Puede ponerse en contacto con Lanto S.L. si lo desea y le realizaremos todos los servicios que precise de los aglomerados asfálticos.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN PATERNA DE RIVERA

El trabajo de más importancia y que se debe realizar meticulosamente, es el del aglomerado asfáltico a la hora de su compactación, porque de todos estos los pasos realizados, afectará el resultado final, éste cogerá una gran densidad, y de esta manera tendrá la duración y dureza precisa, sin irregularidades en el área tratada. Para una correcta compactación necesitaremos que la mezcla sea suficiente, y que se encuentre a la temperatura máxima posible, lo ideal es que esté a unos 120º o más.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Paterna de rivera

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


  Rota 
  Algar